LUCIFER

Lucifer

Como su propio nombre indica, Lucifer se centra en la figura de Lucifer Morningstar quien, cansado de su vida en el Infierno, decide pasar unas vacaciones indefinidas en la actual ciudad de Los Angeles, donde los deseos más impuros de los humanos le hacen estar más vivo que nunca. Termina dirigiendo su club nocturno llamado "Lux" y se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker y, posteriormente, es invitado a ser un consultor en LAPD. (departamento de policía de Los Ángeles). 




Personajes



Tom Ellis es quien le da vida a Lucifer Morningstar, dueño del club nocturno "Lux" y consultor de LAPD. Es el personaje principal de la serie. 







Lauren German interpreta a Chloe Decker. Es la detective que investiga los casos junto con Lucifer. Tiene una hija pequeña llamada Trixie.








Kevin Alejandro es Daniel "Dan" Espinoza. Es un detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Lucifer Morningstar aparece en su vida cuando el antiguo Señor del Infierno comienza a colaborar con las autoridades para resolver una serie de crímenes. Es el ex esposo de Chloe.







Rachael Harris interpreta a Linda Martin, terapeuta y amiga de Lucifer. Cuando comenzó a atender a Lucifer, sentía una atracción por él pero con el paso del tiempo comprendió que no era ético. 






 Lesley-Ann Brandt interpreta a Mazikeen, es un demonio que tomo un cuerpo humano. Durante milenios trabajó para Lucifer como sirvienta, teniente, ejecutora, asistente y mano derecha. Es la mejor amiga y ex amante de Lucifer y trabajaba junto a el en el club nocturno Lux antes de comenzar una nueva carrera como cazarrecompensas en LAPD.  















Datos curiosos: 

1Tom Ellis hace su propio canto durante toda la serie, aunque no toca el piano.

2Lucifer Morningstar está basado en el personaje del cómic de DC “Sandman”.

3El nombre del bar de Lucifer, “Lux”, significa luz en latín. Así mismo, "Lucifer" significa “el portador de la luz”.


4Nunca vemos a Lucifer realmente fumando a pesar de que hay escenas de él con cigarrillos humeantes en un cenicero a su lado, apagando un cigarrillo o a punto de encenderlos. La razón: Tom Ellis confesó que fumar era su mayor vicio y tenía que dejarlo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Imagen